Importadora Electronica SACI importa componentes electronicos en la Argentina desde hace mas de 50 años
::: Mercados :::

Una de las características de nuestra línea de productos, está dada por la multiplicidad de Mercados que requieren de los mismos:

Suplimos las necesidades de todas las distintas áreas de las Comunicaciones, sean inalámbricas, fijas, móviles, satelitales, junto con todo el espectro de RF y Microondas.

Nuestros productos suplen las necesidades del área de defensa, de las comunicaciones marinas y aéreas. El terreno aeroespacial también es alcanzado por ellos, sin olvidarnos del espectro de la telefonía y las telecomunicaciones.

En el área de Televisoras y Radiodifusoras encontramos a nuestros más antiguos clientes. Y junto con la Tv por Cable, Abarcamos con nuestra línea de comercialización todo tipo de industria, citando entre otras, la Siderúrgica, Plástica, Petrolera, Metalúrgica, Automotriz, Textil, Alimentaria, Algodonera, Tabacalera, Soldadora, etc.

En el área de Energía y Eléctrica encontramos clientes desde nuestros inicios allá por 1958. El equipamiento Agropecuario, la Electromedicina, El Calentamiento de RF, La Ciencia y Tecnología son otros mercados alcanzados por nuestra línea de productos; sin olvidar el mercado del Video, Computación, y Audio, donde los amantes de la música siguen encontrando irremplazables los tubos electrónicos por su fidelidad.

El área de servicios con el Transporte a la cabeza, es un fuente de colocación de nuestra fuerza de ventas. Los subtes, trenes, transporte terrestre y fluvial, y el área de la aviación y marina comercial se cuentan entre nuestros clientes. El área de la Tecnología Nuclear es otro campo donde llegamos con nuestros productos.

En definitiva, con una línea de productos no muy amplia, pero de característica especial, alcanzamos a todas las áreas y campos de comunicaciones, industrias y servicio de nuestro país.

Importadora Electronica SACI comercializa componentes electrónicos en todos los mercados que operan en Argentina

Importadora Electronica S.A.C.I. | Salta 949 C1074 Bs. As. Argentina | Tel-Fax: +54 (11) 43068811/12 | [email protected]
Todas las marcas y logotipos que figuran en esta web son propiedad de sus respectivos dueños y fueron incluidas sólo a modo informativo
Importadora y distribuidora de componentes electrónicos